Conciliando vidas

Quizá suene absurdo pero me hace ilusión conciliar mis diferentes vidas. Por las mañanas soy una profesional de las Relaciones Públicas que vende campañas de comunicación, diseños web, logotipos, asesorías en comunicación… Por las tardes, me pongo la gabardina e investigo sobre desarrollo local, redes, impacto de la tecnología, información… Esto es broma, es una caricatura que hago de mi misma, pero como en cualquier caricatura, hay algo de verdad.

Ya intenté hace mucho tiempo, allá en el 2009, a desarrollar un blog de empresa pero no sabía bien de qué escribir porque apenas tenía experiencia con el mercado y escribir sobre mi aspecto formativo no me atraía mucho. En seguida desistí aunque miles de reflexiones me alborotaban la cabeza.

Ahora he aprendido que escribir desde un punto de vista corporativo no era lo interesante, sino hacerlo desde mi punto de vista personal, mis aprendizaje, experiencias, errores…  Y en realidad, yo soy la empresa, con mi comunidad real de colaboradores.

Ahora que integro (aunque cutremente porque el html es peleón) mi blog en mi web siento mucho gustito, es como un paso super-importante para hilar un poco más mis dos vidas, que tienen mucho que ofrecerse la una a la otra. Ahora se lleva mucho eso de tener un trabajo que te dé dinero y otro que te dé ilusiones…. pero yo quiero enfocar los dos hacia la misma dirección, mis ilusiones y pasiones. Y en términos de mercado, rentabilizar todo un poco más.

Para seguir con la caricatura, mi empresa es como un hijo y mi blog es como un padre.. y ahora, conversan entre ellos 😉

Responder

