Independizo mi blog del servidor de wordpress

Este será el último post que escriba aquí. Los próximos serán en:

http://somosreding.com

Bueno, pues este momento ha llegado. En la línea de conciliar mis dos vidas, que es muy cansado ser dos personas al mismo tiempo, he integrado mi blog de wordpress en el servidor de mi web somosreding.com, mis investigaciones y divagaciones en mi trabajo. Fue a raíz de una conversación surgida en este blog y que también había surgido casi paralelamente eneGruyere. Ahí empecé a pensar si no tendría yo algún servidor desaprovechado… y voilà!

Con la ayuda de Juan, mi informático particular, hemos dado los siguientes pasos (con algunos coscorrones con las DNS):

Teníamos un blog bajo el dominio de wordpress y un dominio y hosting contratado con direccionamiento a una web externa. Lo que hemos hecho es instalar o transferir el blog del dominio de worpdress al hosting y dominio de somosreding.com.

Importar todas las entradas que tenía en el blog y finalmente cambiar las DNS para poder acceder al blog bajo innovacionrelacional.somosreding.com 

Pero aquí no está acabado todo ya que aun queda redireccionar el dominio del blog que es de wordpress.com a http://www.somosreding.com.

En definitiva, que a partir de hoy me siento un poquito más independiente, lo cual es una pequeña batalla ganada, a la que seguirán más en breve.

Así que please! cambien sus feeds y recomienden plugins e inventos para mi blog! 😉

2 comentarios en “Independizo mi blog del servidor de wordpress

Responder

