Sobre Reding
Somos un grupo de personas dedicadas a aplicar la creatividad de diferentes formas a proyectos muy diversos. Somos un estudio creativo dedicado a la comunicación estratégica formado por un equipo de trabajo abierto y multidisciplinar. Somos Reding.

Comenzamos en 2008,  poco a poco. De la suma de talentos y la realización de proyectos surgió un equipo de trabajo que crece día a día, proyecto a proyecto. Reding es la suma de caracteres provenientes de diferentes disciplinas que se contagian entre si. Lo que mejor cuenta lo que somos son nuestros proyectos en comunicación estratégica, innovación relacional y diseño integral.

Sobre mí

Relaciones Públicas especializada en estrategias de comunicación digital y desarrollo local. Especialista en comunicación estratégica para pymes. Cofundadora y Directora de Proyectos en Reding Estudio Creativo, empresa dedicada al asesoramiento estratégico, diseño de proyectos, investigación, captación de fondos y formación desde el ámbito de las Relaciones Públicas. Con ella, ha impulsado numerosos proyectos de comunicación y dinamización de digital.

Ha trabajado con empresas, fundaciones, instituciones públicas y asociaciones empresariales. Ha participado como ponente en cursos sobre Comunicación, Emprendizaje y Desarrollo Local. Actualmente investiga sobre las habilidades y formas de comunicación y relación para el siglo XXI.

http://somosreding.com

Visita mi perfil en Linkedin.

Para más información: laura@somosreding.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s